Tele 5, la información veraz. Con z de Zorro

Amigos, como ya todos sabemos y tras intentar durante casi una hora larga colgar mi comentario en la página de los cojones de T5, no he hecho más que obtener negativas en mi intento de subir un comentario a la red. Lo he intentado fraccionar, he cambiado palabras porque decían que no era permitidas o malsonantes, longitud demasiado larga, en fin… trabas y trabas para poder colgar un comentario. En fin, sólo eso, aquí queda, no nos dejemos engañar y como sanluqueños, creo que hay que pronunciarse, basta ya de tantos SHURRETES, coño.

“Bueno el reportaje comenta algún usuario. Bueno, bueno no… técnicamente bueno, eso sí. E incluso por definición… bueno, qué cojones…! Enhorabuena, T5, por tener buenos REPORTEROS.
Ahora, permitidme una leve matización: entiendo reportero como aquél que reporta, aquél que, por definición, transmite, comunica, da noticia. Así, una noticia en un estado democrático, digno y justo, donde la libertad de información hace gala precisamente de esto último, ha de ser objetiva, directa y concisa, lejos de maniqueísmos y generalizaciones, para así, poder ser fiel a la realidad. A LA OBJETIVA REALIDAD. Y he aquí el problema, pues los reporteros de T5 son fieles a lo que ellos mismos se hacen llamar: REPORTEROS. Pero (vuelvo al diccionario de la RAE), reportero es aquel que reporta, que se dedica a las noticias y reportes. Y, según el diccionario de la RAE en su vigésimo segunda edición (digo esto porque en anteriores no aparece recogido), la segunda acepción de esta definición es, y aparece como sinónimo, CHISME.
Chisme es aquella noticia o comentario, verdadero o falso, que sirve para indisponer a unas personas con otras. Ergo… enhorabuena reporteros… sois buenos, tíos, muy buenos! La próxima vez, hablad del Coto de Doñana, de El Rocío, de la manzanilla, de los langostinos, de las carreras de caballos, de la gente, de su cultura gastronómica… será interesante ver qué decís!
Perdonen el silogismo aquellos fieles a la información objetiva, limpia, pura.”

vía:Melele Sánchez, sanluqueño

Enlace de la noticia en Telecinco:
http://www.telecinco.es/informativos/reporteros/noticia/50399/Jovenes%20al%20servicio%20del%20narco

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments