CRM conectados en Mautic: Sincronización bidireccional

Extensiones en Mautic

Si ya trabajas con Mautic sabrás que a parte de hacer estrategia de Inbound Marketing, también puedes vincular estas estrategias a la fuerza de ventas de tu empresa, así de esta forma tus comerciales podrán terminar de convertir la venta a través de llamada, email personalizado, visitas comerciales, Webinar, etc.

Todas estas estrategias, tareas y acciones que normalmente suelen hacer los comerciales en su día a día, se realizan a través de plataformas llamadas CRM, es decir, “Software para la administración de la relaciones con los clientes” o también llamado en inglés: “Customer Relationship Management”. Si es la primera vez que has escuchado la palabra CRM, quizás te pueda venir bien leer antes este artículo: Las 7 plataformas CRM más utilizadas para la gestión de la relación con tus clientes

Para esta correcta conexión de las dos áreas de una empresa: Departamento de Marketing y Departamento de Ventas, Mautic ofrece de base 6 integraciones con los CRM mas utilizados y representativos del momento.

Conecta Mautic hasta con 6

A continuación voy hacer una breve descripción de cada uno de los CRM que integran Mautic:

Pipedrive: Solución muy popular y utilizada en EEUU. De Pipedrive destacaría sus completas funcionalidades con la gestión incluso de gestión de correos (tanto de entrada y salida).

ZohoCRM: Es una plataforma Cloud que ofrece sus servicios bajo diferentes tipos de licencias. Ofrece una primera licencia a costes cero y la siguiente de pago e está entorno a 12€/mes por usuario.

SugarCRM: Tiene cinco ediciones, una de ellas libre y otras cuatro ediciones con componentes no-libres y con un costo por usuario.

Salesforce: Es un CRM aunque ofrece un ecosistemas de plataformas y soluciones que complementan al propio CRM. *La versión gratuita tiene restricciones.

Hubspot: Al igual que Salesforce, Hubspot ofrece otras herramientas, como son: social media marketing, content management, web analytics, landing pages y search engine optimization. Tiene una versión gratuita limitada y diferentes licencias y precios.

Microsoft Dynamics CRM: CRM con suite incorporada de posibilidades para integración con Sales, Customer Service, Finance and Operations, Talent, Marketing, etc.

Si conoces o trabajas con otro CRM que no aparece en esta lista y te interesaría conectar con Mautic, puedes escribirme y analizaremos la viabilidad para incorporarlo.

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of