Coworking en Sevilla

Local de negocios en sevilla para compartir

Coworking en Sevilla
Coworking en Sevilla

Si estas interesado en compartir Local en Sevilla Capital, con más personas en tú misma situación, puedes ponerte en contacto a través del email: [email protected] o si mejor lo prefieres a través del teléfono: 627 520 623.

Puede ver más información:

Local en alquiler en Sevilla Centro

¿ Que es Coworking?

Desde hace unos meses, todo el mundo habla del coworking, una tendencia muy extendida entre los freelance de EE UU y que empieza a extenderse en España.

Coworking es la práctica por la cual profesionales que no comparten ni empresa ni sector de actividad, se unen para trabajar juntos en un mismo espacio.

Los objetivos son aminorar gastos y combatir la soledad laboral. En el local de coworking, el profesional encuentra infraestructuras más competitivas que las que tendría en su domicilio para el desarrollo de su actividad: desde conexión a Internet, fotocopias y café gratis hasta salas de reunión. Pero lo más importante: tiene la oportunidad de relacionarse con otros profesionales en su misma situación y compartir esfuerzos, haciendo el trabajo más llevadero. Muchos coworkers definen los locales de este tipo como la combinación perfecta entre una oficina y el ambiente de una cafetería.

El movimiento está plenamente consolidado en EE UU, donde en los últimos años se ha visto aumentar espectacularmente el número de personas que trabajan por su cuenta, hasta un 18% de la población activa. En España, el coworking llegó en 2003 de la mano de Raúl Andrés, y ya son muchos los puntos de nuestra geografía en los que podemos encontrar locales de este estilo.

Vía: infolancer.net;
Vídeo: Garaje30

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments